Luto no Karate

lutofaustino-soria1

“A Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, D.Faustino Soria Morales.

Sus restos mortales estarán en el tanatorio de la M-30 de Madrid a partir de las 18:00h y será transladado mañana viernes 9, a partir de las 12:30h desde el tanatorio al cementerio del Pueblo de Vallecas para su entierro.”

Fonte: www.rfek.es

“Faustino Soria Morales, presidente de la Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas, fue encontrado muerto el miércoles en su domicilio de Arganda del Rey, en Madrid, en extrañas circunstancias, informaron fuentes federativas. El cadáver fue encontrado a raíz de una denuncia de Benjamín Rodríguez Cabañas, presidente de la Federación Asturiana y vicepresidente ejecutivo de la española. Fuentes de la Fedración Española de Kárate han señalado al ELPAÍS.com que el presidente tenía 55 años y que están a la espera de hacer la autopsia al fallecido para conocer las causas de su muerte.

Soria será enterrado mañana en el cementerio del Pueblo de Vallecas. Las causas de la muerte de Soria no han sido hechas públicas hasta el momento y el resultado de la autopsia, que se le ha practicado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, está en posesión del Juzgado nº 4 de Arganda y de la Guardia Civil, según ha informado el secretario de la federación española, Francisco Alegrete. “El cuerpo del presidente de la federación de kárate será velado en el tanatorio de la M-30 desde las 18.00 horas y será enterrado en el cementerio del Pueblo de Vallecas mañana a las 12.30 horas”, ha explicado Alegrete. “El próximo fin de semana se celebra en Vitoria el campeonato de España Júnior y cadete de kárate, que será un homenaje a Faustino Soria”.

Benjamín Rodríguez llevaba tres días sin poder contactar con Faustino Soria, con quien debía despachar asuntos relacionados con el kárate. Ante tan sospechosa ausencia, contactó con la ex mujer del fallecido, sin que ésta tuviera tampoco conocimiento de su paradero. A instancias de Benjamín Rodríguez, la Federación Española interpuso una denuncia por desaparición ante la Guardia Civil, que se personó en el chalé de Arganda del Rey en el que vivía Faustino Soria y, tras forzar la entrada, encontró muerto al presidente de la Federación.

El domicilio se encontraba bastante revuelto, pero, según Francisco Alegrete, secretario de la Federación, la muerte podría haber sido consecuencia de una embolia. El cadáver de Faustino Soria está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid a la espera de que se le practique la autopsia para determinar los motivos de su muerte.”

Fonte: www.elpais.com

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s