Aoki Bio-Energia reconhecido pelo Governo Francês

“La ciudad de Paris a sido testigo del reconocimiento del Gobierno francés a AOKI BIO-ENERGIA así como sus titulaciones por todos los estamentos oficiales.

Se realizaron unas jornadas intensivas dirigidas por el maestro Aoki y asistido en todo momento por la Srta. Jeanin, se llevaron a cabo en el complejo deportivo situado junto a la sede del comité olimpico internacional francés, en la Av. Pierre de Coubertin. Este espacio esta reservado a actos de gran relevancia y repercusion en la sociedad Francesa. Se contó con gran afluencia de participantes, tanto personas sin ninguna experiencia, como cientificos de distintos campos, doctores de distintas terapias, deportistas de todos los niveles, artistas marciales y numeros empresarios interesadas en este revolucionario método.

El Maestro Aoki atendió importantes reuniones y entrevistas con destacados miembros del comité olimpico francés como el señor GEORGE MOJESCIK, Presidente de FST, así como el señor BERTRANS MAYET TISSOT, Secretario General FFST. Todo esto a sido posible en gran parte a AOKI BIO-ENERGIA FRANCIA, representada por el señor PASCAL BASEILHAC, agradeciendo a todos los componentes de la organizacion, su esfuerzo y dedicacion para el desarrollo de este importantisimo evento.”

(Fonte: seikikai-dojo.com)

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s